Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Uruguay: oficialmente llamada República Oriental del Uruguay, se divide en 19 departamentos, siendo el departamento Montevideo el más poblado y donde se encuentra la ciudad capital. La ciudad fue fundada por Bruno Mauricio de Zabala con el nombre de San Felipe y Santiago de Montevideo. Su centro comercial se encuentra en la Avenida 18 de julio y en los alrededores de la plaza Independencia, donde se destaca la Puerta de la ciudadela, entrada a la ciudad vieja. Otro de los atractivos es el Palacio Salvo, el Teatro Solís, el Parque Rodo, el Puerto, Pocitos y Punta Carretas.

A 100 kilómetros se encuentran las Ciudades de Punta de Este y Piriápolis. Esta última, conocida como la Ciudad de Piria, en homenaje a quien fue su fundador, Francisco Piria, está rodeada por gran cantidad de cerros, entre los que de destacan el Cerro Pan de Azúcar, el Cerro San Antonio y el Cerro del Toro. Algunos de los atractivos de la ciudad son el Castillo de Piria, la Rambla los Argentinos, la Fuente de Venus, el Parque la Cascada y Punta Colorada, entre otros.

Punta del Este es uno de los balnearios más exclusivos de América Latina. Se destaca su centro comercial sobre la Avenida Juan Gorlero. Otros atractivos son el Puerto, la Iglesia de la Candelaria, La Barra y las Playas Brava y Mansa.