Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

SALTA: Capital de la provincia homónima, se encuentra ubicada al Norte de la misma, dentro del Valle de Lerma. Su nombre deriva del Aimara “Sagta” que se traduce como “muy hermoso”. Es la ciudad base para visitar los Valles Calchaquíes, destacándose las ciudades de Cafayate y Cachi.

En la ciudad se puede visitar el Cerro San Bernardo, mirador natural de la ciudad, al cual se puede acceder caminando siguiendo el Via Crusis o a través del Teleferico; El Cabildo, el Monumento a Güemes, el Monumento a la Batalla de Salta, el Museo de Alta Montaña, La Catedral en donde se encuentran la imagen del Señor y la Virgen del Milagro (patronos de Salta), siendo venerados por miles de fieles todos los 15 de Septiembre, día en que se lleva a cabo la Fiesta y Procesión Patronal, la vida nocturna de la ciudad, ronda alrededor de la calle Balderrama, donde se encuentras varias Peñas Folclóricas.