Destinos
Contactar
Subir

Preguntas Frecuentes

¡Las siguientes preguntas son el resultado de años respondiendo a las necesidades de nuestros clientes!

Generales

Podrás solicitar las fechas de salida a tu vendedor o enviarnos un mail a consultas@nocheydiaturismo.com. También podés llamarnos al (011) 4432 8675 de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 13:45 a 18:00 hs, y los Sábados de 10:00 a 13:00 hs, para realizar tu consulta.
Los niños de entre 1 y 2 años, alojados con dos o más adultos viajan sin servicios y sin cargo en las salidas con transportación terrestre. Es decir que los gastos que ocasionen corren por cuenta de los adultos. No cuentan con butaca en el ómnibus, ni cama en la habitación y no se incluye su alimentación. Si el hotelero le brinda una cuna y se las arancela, deben abonarla, lo mismo con todo aquello que sea su comida. Si desean una butaca en la unidad de transportación para el menor, consulten con su vendedor el valor de la misma.

Los menores de entre 3 y 4 años, alojados como mínimo con dos adultos en la misma habitación, abonan el 50% de la tarifa de los mayores. Tienen butaca en el ómnibus, la alimentación incluida en la excursión y se le agrega una cama adicional a la habitación doble, triple o cuádruple, según la cantidad de adultos en una misma habitación. Se acepta solo un menor al 50% por habitación.

Si viajás con menores de 5 años o más, ellos abonan el precio total del paquete.
No es posible contratar excursiones opcionales con anticipación, las mismas serán ofrecidas en destino y podrán ser contratadas y abonadas durante el circuito.

Es posible abordar el ómnibus en cualquiera de nuestros puntos de ascenso confirmados, que son los siguientes:

  • Terminal de Ómnibus de Liniers (Para Capital Federal y Zona Oeste)
  • Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) nº 300 - Shell – Avellaneda (Para Zona Sur)
  • Panamericana y Rolón – Boulogne (Para Zona Norte).

También, para algunas salidas predeterminadas, la empresa ha decidido brindar otros puntos de ascenso alternativos:

  • 197 y Panamericana (Parador El Turista)
  • Ciudad de La Plata

A partir del año 2018 contaremos con algunas salidas predeterminadas en la Terminal de Ómnibus de Florencio Varela y en el Acceso Oeste (colectora Acceso Oeste esquina Int. Emilio Gnecco). Durante los meses de Enero y Febrero se colocan algunas salidas que tienen como punto de ascenso la localidad de Campana.

Además de los puntos de ascenso informados anteriormente, la empresa podrá confirmar otros puntos de ascenso alternativos para aquellas reservas grupales de más de 10 pasajeros (No superando los 50km desde Capital Federal).

Dado que no se comercializan las excursiones con una ubicación predeterminada en los asientos de los ómnibus, es posible solicitar una ubicación en particular, pero la misma no se garantiza. En caso de solicitar butacas en la planta baja del bus, aquellos que tendrán prioridad son los pasajeros que presenten en tiempo y forma un Certificado de Discapacidad de validez nacional. Dado que la cantidad de butacas en planta baja es limitada, la confirmación de lugares está sujeta a la cantidad de solicitudes realizadas.
Si realizás un viaje nacional, será preciso que viajes con el Nuevo DNI Digitalizado. Para viajes a países del Mercosur y asociados (Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile) los pasajeros argentinos podrán efectuar el viaje con el Nuevo DNI Digitalizado o bien con el Pasaporte Argentino con una vigencia mínima de 6 meses.
Al resto de los países puede ingresar con Pasaporte Argentino con vigencia de 6 meses, aunque cada país tiene sus restricciones y es responsabilidad del pasajero la obtención de las visa en caso de corresponder. Los pasajeros extranjeros no nacionalizados deberán llevar consigo el Pasaporte del país de origen, más la documentación requerida por cada país.

Noche y Día Turismo no se hará responsable de los problemas que se pudieran suscitar en el embarque debido a documentación incorrecta o faltante, como también las pérdidas y/o perjuicios que esta situación pudiera ocasionar, siendo esto exclusiva responsabilidad de los solicitantes.
Si viajás a un destino nacional con menores de edad que no estén en compañía de sus padres, deberás contactarte con tu vendedor para que te brinde el formulario de viaje que deberán completar los padres antes del mismo.

Si el viaje a realizar es a un destino del MERCOSUR o asociados (Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile) si el menor de 18 años viaja solo debe llevar consigo el permiso de viaje de ambos padres ante Escribano Público o Juzgado, y DNI del menor. Si viaja con ambos padres: Partida de nacimiento o libreta de matrimonio donde figure el menor. Para ambos casos deben llevar documento digitalizado actualizado del menor. Si viaja con uno de los padres: debe viajar con el permiso de viaje ante Escribano Público autorizado por el otro padre, además del documento del menor. Si el estado civil es casado y figura en su documento, no necesita permiso. Caso contrario, debe llevar libreta de matrimonio.
Si tenés contratado un paquete que no cuenta con la asistencia médica incluida, podrás solicitar la misma al vendedor encargado de tu reserva. Para verificar el valor de la asistencia en primer termino además del valor correspondiente para obtener dicha cobertura deberás leer los alcances y limitaciones en cada caso. Podrás ingresar aquí: Información General .
Los paquetes contratados pueden tener diferentes políticas de cancelación, dependiendo de la cercanía al inicio del viaje y a los medios de pago elegidos. Podrás verificar las penalidades estipuladas ingresando a Política de cancelación. Para mayor detalle te sugerimos que te contactes con tu vendedor.

Medios de Pago

Las compras podrán abonarse en efectivo, tarjeta de débito/crédito, depósito o transferencia bancaria ya sea de forma online o en nuestra oficina de Caballito. Luego de elegir el servicio correspondiente, se te informarán las opciones para que realices el pago con tu tarjeta de crédito de forma fácil y segura. Podrás verificar las promociones vigentes con tarjetas de crédito ingresando a Medios de Pago.
Aceptamos Visa, Mastercard, Cabal y American Express y te ofrecemos múltiples opciones al momento de pagar tu reserva. Podrás verificar las promociones vigentes con tarjetas de crédito ingresando a Medios de Pago.
No, no es necesario. Tras haber ingresado tus datos, nuestro sistema te mostrará una página de proceso y/o confirmación de pago, y a los minutos recibirás un mail con la información de su solicitud.