Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

CATAMARCA Y LA RIOJA: Ambas ciudades se encuentran ubicadas al Noroeste del país. Históricamente se la conoce como la tierra de los caudillos, ya que se llevaron las luchas entre Unitarios y Federales, destacándose entre sus personalidades a Facundo Quiroga, Ángel Vicente Chacho Peñaloza y Felipe Varela. Sus economías se basan en la minería, ganadería, industria, comercio, turismo y agricultura donde se destaca el cultivo del Olivo y la Vid en la Provincia de La Rioja.

La ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se caracteriza por su actividad turística tradicionalista y su activa vida cultural. Se pueden visitar lugares de gran interés como la Catedral Basílica de la Virgen del Valle, la Plaza 25 de Mayo, el Paseo General Navarro, La gruta de la Virgen del Valle, la Casa de Fray Mamerto Esquiú, el Dique Jumeal, Rodeo y la Cuesta del Portezuelo entre otros atractivos.

En la ciudad de la Rioja podemos visitar la Basílica San Nicolás de Bari frente a la plaza principal, donde se desarrolla la zona comercial, el Museo Regional, la Vieja Estación de Tren, la Iglesia de San Francisco y la de Santo Domingo. A 160 km de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Talampaya, creado en 1997, fue reconocido como Patrimonio Natural de la Humanidad por a Unesco. En sus 215 mil hectáreas protege el ambiente del monte, yacimientos arqueológicos y paleontológicos encontrados en la región, su clima es cálido con gran amplitud térmica durante el día y la noche, los emblemas del parque son la Mara y los Petroglifos.

Junto al Talampaya se visita el Parque Provincial Ischigualasto mas conocido como Valle de la Luna. Parque provincial ubicado al Norte de la Provincia de San Juan, su principal importancia radica en los restos fósiles de dinosaurios encontrados, destacándose el Eoraptor Lunensis dinosaurio que vivió a finales del Periodo Triásico. El parque se creo en 1971 y su geoforma mas representativa es el Hongo.

Junio

  • Bus Semi-Cama
  • 08 Días / 05 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)

(*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

Visitando: La Rioja, Convento de Santo Domingo, Catamarca, Iglesia de San Francisco, Gruta de la Virgen del Valle, Valle De La Luna y Talampaya.

No incluye entradas ni recorrido en camionetas en la visita de Talampaya y Valle de la Luna

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Hoteles de Categoría    Salidas 08/06; 22/06; 30/06

Contado $12.590 ó 12 cuotas fijas de $1.346.-

Gastos de Reserva $250 por pasajero.

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. 

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

DIA 1. BUENOS AIRES. Salida en horas de la tarde con destino a..
DIA 2. CATAMARCA. Arribo al hotel previsto. Resto del libre libre para hacer una recorrida por la ciudad o hacer una visita opcional a “El Rodeo”. Cena.
DIA 3. CATAMARCA. Desayuno. Por la mañana City-Tour peatonal, visitaremos Plaza Principal, Iglesia Catedral, Templo y Convento de San Francisco, Iglesia Nuestra Señora del Huerto. A continuación nos dirigiremos con el ómnibus hasta la Gruta de la Virgen del Valle, patrona de la provincia. Regreso al hotel. Cena.
DIA 4. CATAMARCA-LA RIOJA. Desayuno. Partida hacia la ciudad de La Rioja a la cual arribaremos luego de recorrer unos 150 kilómetros. Por la tarde City-tour peatonal recorriendo la ciudad, Plaza Principal, Casa de Gobierno, Catedral, Convento de Santo Domingo, el más antiguo del país construido en 1623, Iglesia de San Francisco, Iglesia de la Merced, etc. Cena incluida.
DIA 5. LA RIOJA. Desayuno. Visita al recurso turístico más importante de la provincia de La Rioja, el parque provincial Talampaya, un lugar de indescriptible belleza y de lo más original del país (no incluye recorrido en camioneta por el Parque). Por la tarde, partida hacia uno de los lugares más extraños del planeta, Ischigualasto o Valle de la Luna, donde se ha podido reconstruir a través de los fósiles hallados la época en que el mundo fue dominado por los dinosaurios y donde las rocas durante millones de años han tomado curiosas formas. Regreso al hotel. Cena incluida.
DIA 6. LA RIOJA. Desayuno. Día libre para realizar algún paseo opcional como el recorrido al camino de la costa. Cena.
DIA 7. LA RIOJA. Desayuno. En horario a determinar por nuestro coordinador partida hacia nuestro punto de salida.
DIA 8. BUENOS AIRES. Arribo...y Fin de Nuestros Servicios.

Otros Detalles

NOTA: No incluye entradas a Parque Provinciales y Nacionales ni recorrido en camioneta en la visita de Talampaya y Valle de la Luna.
Por razones operativas el circuito puede comenzar por la ciudad de La Rioja, sin alterar el contenido del programa.