Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

EL CALAFATE Y PUERTO NATALES: El Calafate. Ubicada a orillas del Lago Argentino y dentro de la Provincia de Santa Cruz. Fue fundada en 1927 para consolidar el poblamiento de la zona, su nombre deriva de los arbustos de flores amarillas autóctonos de la región. En la ciudad de puede visitar la Costanera sobre el Lago Argentino, el Anfiteatro del Lago y el centro comercial el cual se encuentra sobre la Avenida del Libertador General San Martín. Otro de los paseos destacados es el Museo del Hielo Patagónico, más conocido como Glaciarium. A El Calafate se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares, ya que a 80 km de distancia se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937, el cual protege el bosque andino Patagónico, fauna, los hielos continentales y glaciares de la Patagonía. Se destacan diversos glaciares entre los que encontramos el Upsala, Mayo, Peineta, Spegazzini y el más importante debido a que es el único que se puede visitar sin tener que navegar el lago Argentino, es el Glaciar Perito Moreno.

Puerto Natales es una ciudad y puerto ubicada en el extremo austral de Chile y a orillas del Canal Señoret. Sus principales actividades económicas son la ganadería, la explotación de yacimientos carboníferos, la pesca y el Turismo. Desde la ciudad se pueden visitar el Parque Nacional Torres del Paine, el Mirador Dorotea, el Museo Histórico, el Parque Eusebio Lillo y el Monumento de la Mano.