Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

MENDOZA: Ubicada al oeste del país dentro de la Región de Cuyo, Mendoza, es la capital de la provincia homónima. Fue fundada por Pedro del Castillo en 1561 y debe su hombre a Don Garcia Hurtado de Mendoza, Capital General de Chile. La ciudad tuvo que ser refundada en el año 1861, luego de que un terremoto la destruyera. La nueva ciudad se levantó al oeste del viejo poblado siguiendo las indicaciones del agrimensor Julio Ballofet. El centro comercial se encuentra principalmente en la Avenida San Martín, Avenida Las Heras y Peatonal Sarmiento. Se pueden visitar las diferentes plazas, destacándose de la Plaza España, San Martín, Italia e Independencia, siendo esta última la plaza principal de la ciudad.

Entre las actividades económicas se descantan la industrias turística, olivícola y vitivinícola, siendo esta última uno de los mayores ingresos de la provincia. La sepa que se destaca es el Malbec, y todos los años desde 1936 se lleva a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro Griego Fray Romero Day, ubicado en el Parque General San Martín.En este Parque se destacan otros atractivos, como el lago, el estadio Mundialista Isla Malvinas y el cerro de la Gloria, donde se ubica el Monumento Nacional al Ejército de los Andes.

Un dia de la estadia se visita el Parque Aguas Termales de Cacheuta, ubicado a 50 km de la ciudad en pleno corazon de la Precordillera de los Andes, el río Mendoza corre encajonado a los pies del complejo haciendo de la zona un lugar apto para el descanso y relax. El parque cuenta con piscnas cuibiertas y descubiertas, Rio artificial y variadas piscinas con las mejores vistas a la Precordillera.