Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

GRECIA Y TURQUIA: Recorriendo varias ciudades de ambos países, comenzando por Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. En donde se destacan la Mezquita Azulk, el Obelisco Egipcio, la Basilica de Santa Sofia, el Gran Bazar y el Río Bósforo. El viaje sigue para visitar el Mausoleo de Ataturk en Ankara, en Capadocia se visitan los volcanes Erciyes y Hasan y el Valle de las Imaginaciones. Efeso se caracteriza por sus Templos entre ellos el de Adriano y Trajano.

Al llegar a Grecia, visitamos Atenas, Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega, en ella se encuentra la Acrópolis, donde se destaca el Partenon, entre otros Templos de importancia como el de Zeus. Olimpia es un yacimiento arqueológico ubicado en la península del Peloponeso, en Grecia, cuyos orígenes se remontan al siglo VIII A.C. y donde se celebraban los Juegos Olímpicos originales en la Antigüedad. Mientras que Delfos se destaca por su gran yacimiento arqueológico.

Oferta de Última Hora

  • Aéreo
  • 17 Días / 15 Noches
  • 08 Comidas
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Visitando: Estambul - Ankara - Capadocia - Pamukkale - Efeso - Esmirna - Kusadasi - Atenas - Olimpia - Delfos

Hoteles y Tarifas

 

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
 Consultar 27 de Junio

u$s 3880 + u$s 830 Impuestos = u$s 4710 (*)

Single Adicionar: u$s 920 (*)

Gastos de Reserva USD 100 por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo. 

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

Día 1. BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida desde Buenos Aires con destino final Estambul.
Día 2. ESTAMBUL: Llegada al aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3. ESTAMBUL: Desayuno. Visita al casco antiguo de Estambul: conoceremos la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul, el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio (monolito de granito ornamentado de jeroglíficos), la Columna Serpentina de Bronce traída del Templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente del emperador alemán Guillermo. Visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano, actualmente museo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto del Gran Bazar, donde disfrutarán de tiempo libre. Alojamiento en el hotel.
Día 4. ESTAMBUL: Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar un opcional de medio día: BÓSFORO EN BREVE, con almuerzo. Esta salida es ideal para conocer las joyas de Estambul, ciudad entre dos continentes. Comenzaremos la visita con la Mezquita Nueva y disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las Especias. Realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar las vistas de ambos lados de la ciudad Asiática, Europea y el Mar de Mármara, decorados con bosques y las mansiones de los Otomanos. Almorzaremos pescado en un restaurante debajo del puente Galata con panorámica del Bósforo. Seguiremos al Palacio Topkapi, famoso recinto del Emperador Solimán el Magnífico, desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. A la hora prevista, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5. ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA: Desayuno y salida hacia Ankara cruzando el Puente Colgante del Bósforo (el mismo une los continentes de Europa y Asia), pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita al Mausoleo de Ataturk (“funfador” de la República Turca) y el museo que acoge sus objetos personales, asi como una exposición de fotografías que representan la Batalla de la Independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Ataturk. Continuaremos viaje hacia Capadocia acompañados de una bonita panorámica del Lago Salado. Arribo a Capadocia, cena y alojamiento.
Día 6. CAPADOCIA: Al amanecer se dará la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para vivir una experiencia inolvidable y descubrir el paisaje espectacular de Capadocia desde el aire. Luego del desayuno se realizará una visita panorámica de esta fantástica región y su fascinante paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Cruzaremos el Valle de Avcilar y el Valle de las Imaginaciones, con un paisaje espectacular formado por las conocidas “Chimeneas de Hadas”. Parada panorámica en el Valle del Amor para ver las distintas formaciones. Por la tarde, visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama de tejer a mano alfombras y kilim. Por la tarde, podrán asistir opcionalmente a una ceremonia mística de los Derviches. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7. CAPADOCIA: Desayuno en el hotel. Salida hacia el Museo al aire libre Goreme, visitando los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de Iglesias Rupestres como la de Santa Bárbara, San Onofre, San Jorge y Tokali. A continuación, recorreremos la parte antigua de Uchisar y visitaremos una cueva excavada en las Chimeneas de Hadas, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de las Palomas. Asistiremos a una demostración y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesa, típica piedra de los turcos. Regreso al hotel; por la tarde podrán asistir de forma opcional a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas locales sin límite. Cena y alojamiento.
Día 8. CAPADOCIA – KONYA - PAMUKKALE: Desayuno y salida temprano hacia Konya. Visitaremos un Caravansarai, lugar donde paraban antiguamente para descansar las caravanas de camellos en la Ruta de la Seda. Continuaremos viaje cruzando las montañas con canteras de mármol, pasando por la bonita región de los cerezos hacia Pamukkale. Visita a Pamukkale, lugar único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas calcáreas petrificadas blancas y piscinas termales naturales. Conoceremos la antigua Hierápolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas, la Puerta de Domiciano, la antigua vía rodeada de columnas, las letrinas antiguas y la Nymfeum. Alojamiento y cena en el hotel termal, donde podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales curativas.
Día 9. PAMUKKALE - ÉFESO: Desayuno y salida hacia Éfeso, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad. Allí visitaremos el Templo de Adriano, el Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celsoetc y la Iglesia de la Virgen María, donde se organizó el Concilio Ecuménico de Éfeso. Conoceremos la casa de la Virgen María, y a continuación asistiremos a un desfile de moda y outlet de chaquetas que representa los productos de piel por los que Turquía es famosa. Alojamiento y cena.
Día 10. ÉFESO - ESMIRNA – KUSADASI – BURSA - ESTAMBUL: Desayuno y salida hacia Bursa. Visita Panorámica de ésta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Conoceremos la Mezquita Ulu Camii, la principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrán apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Traslado a Estambul y alojamiento en el hotel.
Día 11. ESTAMBUL - ATENAS: Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Atenas. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12. ATENAS: Desayuno en el hotel y posterior visita a la ciudad de Atenas: construida en la cuenca del Ática, entre los montes Parnés, Pentélico e Imitos y cerca del Golfo Sarónico, es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. Su inmejorable localización geográfica y su inmejorable clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro, construido en el emplazamiento del Estadio Antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Seguiremos por el Arco de Adriano, mincansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el parlamento con el Monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia en la Plaza de la Cosntitución – Plaza Syntagma, seguido por Plaza de la Concordia – Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike, en memoria a la victoria sobre los Persas, el Erección, original templo jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos Dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas democrática. Finalizada la excursión, regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.
Día 13. ATENAS - OLIMPIA: Desayuno y salida en dirección al Canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. A continuación visitaremos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasaremos por las afueras de la ciudad de Nafplion y llegaremos a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento.
Día 14. OLIMPIA - DELFOS: Desayuno. Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. Visita al Museo de Olimpia y, por la tarde, pasando por el Puente Colgante (uno de los más grandes del mundo), llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 15. DELFOS - METEORA: Desayuno y posterior visita a Delfos, ciudad conocida como “El ombligo del mundo”. Visitaremos el Museo local con su famosa estatua “El Auriga de bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka y Meteora. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 16. METEORA - ATENAS: Desayuno y visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leónidas. Arribo al hotel en horas de la tarde y alojamiento.
Día 17. ATENAS – BUENOS AIRES: Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para luego embarcar hacia Buenos Aires.
Día 18- BUENOS AIRES. Arribo…

Otros Detalles

Los tickets aéreos serán emitidos 40 días antes de la fecha de partida, por ser en todos los casos valores de salidas grupales.
IMPORTANTE: Para aquellos que abonen en pesos, solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje.
Duración: 18 Días / 15 noches. Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.
EL TOUR INCLUYE:
- Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.
- Vuelos Buenos Aires – Estambul // Estambul – Atenas // Atenas – Buenos Aires.
- Tasas de embarque en aeropuertos, Q de Combustible, tasa de seguridad, tasa de salida de BUE, Ingresos Brutos, DNT (Impuesto al pasaje), impuestos aéreos e IVA.
- Alojamiento con Desayuno en Hoteles de Categoría, ocupando habitaciones dobles o triples con baño privado (en total 9 noches en Turquía y 6 noches en Grecia).
- 08 Comidas.
- Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.
- Visitas indicadas con guía local de habla hispana según itinerario.
- Circuito en Minibus o Autocar con Aire acondicionado.
- Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro europeo, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor. Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una cuenta del titular de la cobertura.
- Bolso de viaje.
EL TOUR NO INCLUYE:
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano).
- Almuerzos / Cenas no indicados. Bebidas.
- Entradas a los monumentos no especificados.
- Excursiones Opcionales.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de Maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
- Tasa sobre el alojamiento implementada por el gobierno griego (la misma será pagada directamente en el hotel, siendo el valor de €3 por habitación por noche al día de la confección de este itinerario.

Junio

  • Aéreo
  • 17 Días / 15 Noches
  • 08 Comidas
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Visitando: Estambul - Ankara - Capadocia - Pamukkale - Efeso - Esmirna - Kusadasi - Atenas - Olimpia - Delfos

Hoteles y Tarifas

 

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
 Consultar 27 de Junio

u$s 3880 + u$s 830 Impuestos = u$s 4710 (*)

Single Adicionar: u$s 920 (*)

Gastos de Reserva USD 100 por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo. 

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

Día 1. BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida desde Buenos Aires con destino final Estambul.
Día 2. ESTAMBUL: Llegada al aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3. ESTAMBUL: Desayuno. Visita al casco antiguo de Estambul: conoceremos la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul, el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio (monolito de granito ornamentado de jeroglíficos), la Columna Serpentina de Bronce traída del Templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente del emperador alemán Guillermo. Visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano, actualmente museo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto del Gran Bazar, donde disfrutarán de tiempo libre. Alojamiento en el hotel.
Día 4. ESTAMBUL: Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar un opcional de medio día: BÓSFORO EN BREVE, con almuerzo. Esta salida es ideal para conocer las joyas de Estambul, ciudad entre dos continentes. Comenzaremos la visita con la Mezquita Nueva y disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las Especias. Realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar las vistas de ambos lados de la ciudad Asiática, Europea y el Mar de Mármara, decorados con bosques y las mansiones de los Otomanos. Almorzaremos pescado en un restaurante debajo del puente Galata con panorámica del Bósforo. Seguiremos al Palacio Topkapi, famoso recinto del Emperador Solimán el Magnífico, desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. A la hora prevista, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5. ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA: Desayuno y salida hacia Ankara cruzando el Puente Colgante del Bósforo (el mismo une los continentes de Europa y Asia), pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita al Mausoleo de Ataturk (“funfador” de la República Turca) y el museo que acoge sus objetos personales, asi como una exposición de fotografías que representan la Batalla de la Independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Ataturk. Continuaremos viaje hacia Capadocia acompañados de una bonita panorámica del Lago Salado. Arribo a Capadocia, cena y alojamiento.
Día 6. CAPADOCIA: Al amanecer se dará la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para vivir una experiencia inolvidable y descubrir el paisaje espectacular de Capadocia desde el aire. Luego del desayuno se realizará una visita panorámica de esta fantástica región y su fascinante paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Cruzaremos el Valle de Avcilar y el Valle de las Imaginaciones, con un paisaje espectacular formado por las conocidas “Chimeneas de Hadas”. Parada panorámica en el Valle del Amor para ver las distintas formaciones. Por la tarde, visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama de tejer a mano alfombras y kilim. Por la tarde, podrán asistir opcionalmente a una ceremonia mística de los Derviches. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7. CAPADOCIA: Desayuno en el hotel. Salida hacia el Museo al aire libre Goreme, visitando los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de Iglesias Rupestres como la de Santa Bárbara, San Onofre, San Jorge y Tokali. A continuación, recorreremos la parte antigua de Uchisar y visitaremos una cueva excavada en las Chimeneas de Hadas, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de las Palomas. Asistiremos a una demostración y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesa, típica piedra de los turcos. Regreso al hotel; por la tarde podrán asistir de forma opcional a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas locales sin límite. Cena y alojamiento.
Día 8. CAPADOCIA – KONYA - PAMUKKALE: Desayuno y salida temprano hacia Konya. Visitaremos un Caravansarai, lugar donde paraban antiguamente para descansar las caravanas de camellos en la Ruta de la Seda. Continuaremos viaje cruzando las montañas con canteras de mármol, pasando por la bonita región de los cerezos hacia Pamukkale. Visita a Pamukkale, lugar único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas calcáreas petrificadas blancas y piscinas termales naturales. Conoceremos la antigua Hierápolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas, la Puerta de Domiciano, la antigua vía rodeada de columnas, las letrinas antiguas y la Nymfeum. Alojamiento y cena en el hotel termal, donde podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales curativas.
Día 9. PAMUKKALE - ÉFESO: Desayuno y salida hacia Éfeso, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad. Allí visitaremos el Templo de Adriano, el Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celsoetc y la Iglesia de la Virgen María, donde se organizó el Concilio Ecuménico de Éfeso. Conoceremos la casa de la Virgen María, y a continuación asistiremos a un desfile de moda y outlet de chaquetas que representa los productos de piel por los que Turquía es famosa. Alojamiento y cena.
Día 10. ÉFESO - ESMIRNA – KUSADASI – BURSA - ESTAMBUL: Desayuno y salida hacia Bursa. Visita Panorámica de ésta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Conoceremos la Mezquita Ulu Camii, la principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrán apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Traslado a Estambul y alojamiento en el hotel.
Día 11. ESTAMBUL - ATENAS: Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Atenas. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12. ATENAS: Desayuno en el hotel y posterior visita a la ciudad de Atenas: construida en la cuenca del Ática, entre los montes Parnés, Pentélico e Imitos y cerca del Golfo Sarónico, es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. Su inmejorable localización geográfica y su inmejorable clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro, construido en el emplazamiento del Estadio Antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Seguiremos por el Arco de Adriano, mincansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el parlamento con el Monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia en la Plaza de la Cosntitución – Plaza Syntagma, seguido por Plaza de la Concordia – Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike, en memoria a la victoria sobre los Persas, el Erección, original templo jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos Dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas democrática. Finalizada la excursión, regreso al hotel, tarde libre y alojamiento.
Día 13. ATENAS - OLIMPIA: Desayuno y salida en dirección al Canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. A continuación visitaremos el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica, y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasaremos por las afueras de la ciudad de Nafplion y llegaremos a Micenas, donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento.
Día 14. OLIMPIA - DELFOS: Desayuno. Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos. Visita al Museo de Olimpia y, por la tarde, pasando por el Puente Colgante (uno de los más grandes del mundo), llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 15. DELFOS - METEORA: Desayuno y posterior visita a Delfos, ciudad conocida como “El ombligo del mundo”. Visitaremos el Museo local con su famosa estatua “El Auriga de bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka y Meteora. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 16. METEORA - ATENAS: Desayuno y visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leónidas. Arribo al hotel en horas de la tarde y alojamiento.
Día 17. ATENAS – BUENOS AIRES: Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para luego embarcar hacia Buenos Aires.
Día 18- BUENOS AIRES. Arribo…

Otros Detalles

Los tickets aéreos serán emitidos 40 días antes de la fecha de partida, por ser en todos los casos valores de salidas grupales.
IMPORTANTE: Para aquellos que abonen en pesos, solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje.
Duración: 18 Días / 15 noches. Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.
EL TOUR INCLUYE:
- Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.
- Vuelos Buenos Aires – Estambul // Estambul – Atenas // Atenas – Buenos Aires.
- Tasas de embarque en aeropuertos, Q de Combustible, tasa de seguridad, tasa de salida de BUE, Ingresos Brutos, DNT (Impuesto al pasaje), impuestos aéreos e IVA.
- Alojamiento con Desayuno en Hoteles de Categoría, ocupando habitaciones dobles o triples con baño privado (en total 9 noches en Turquía y 6 noches en Grecia).
- 08 Comidas.
- Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.
- Visitas indicadas con guía local de habla hispana según itinerario.
- Circuito en Minibus o Autocar con Aire acondicionado.
- Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro europeo, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor. Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una cuenta del titular de la cobertura.
- Bolso de viaje.
EL TOUR NO INCLUYE:
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano).
- Almuerzos / Cenas no indicados. Bebidas.
- Entradas a los monumentos no especificados.
- Excursiones Opcionales.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de Maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.
- Tasa sobre el alojamiento implementada por el gobierno griego (la misma será pagada directamente en el hotel, siendo el valor de €3 por habitación por noche al día de la confección de este itinerario.