Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

Copahue es uno de los tres centros hidrotermales más importantes del mundo, situado al noroeste de la provincia del Neuquén.

La excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de personas en busca de alivio para afecciones osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias. A esto se suman las terapias hidropónicas con las aguas bebibles; a las que se le atribuyen propiedades digestivas, antianémicas, energizantes. Funciona de noviembre a abril, debido a los varios metros de nieve que en invierno cubren casi totalmente el lugar.

 A 18km por ruta se encuentra el pueblo de Caviahue a orillas del lago homónimo. El pueblo fue fundado el 8 de abril de 1986 por el gobernador Felipe Sapag, como parte de un plan para fomentar el poblamiento y desarrollo del turismo en la zona de Caviahue y Copahue. Es un centro turístico que focaliza el esquí en invierno a través del centro de esquí Caviahue, el que cuenta con 13 pistas de esquí y 9 medios de elevación, y las termas y la pesca deportiva en verano.

Bus Semicama - Marzo

Consultar disponibilidad

  • Bus Semi-Cama
  • 07 Días / 04 Noches
  • Pensión Completa
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud

Visitando: Villa de Caviahue - Complejo Termal de Copahue (No incluye Tratamientos)

Hoteles y Tarifas

 

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Termas de Copahue  Marzo  Contado $31.080 ó 12 cuotas fijas de $3.158.-

Gastos de Reserva $500 por pasajero.

SALIDA FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de Fuerza Mayor, por ejemplo, brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

No alcanza a los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $700 por persona. 

Adicionar cobertura COVID $270 (Consulte Condiciones)

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud con alcance COVID.

 

Ver detalles de seguro de cancelación por enfermedad para viajes en ómnibus o contratación de hotelería

1.-Con un adicional al precio del viaje en ómnibus o servicios de hotelería, valor que estará indicado en nuestros tarifarios o en página Web, el contratante podrá cancelar su viaje por motivos de salud hasta 96 horas antes de la salida o ingreso al hotel sin generar un costo por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje o servicio será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. En caso, de no contratarse éste Seguro Optativo las cancelaciones de viajes se regirán por aquellas que trabajamos en el mercado turístico desde el año 1993 establecidas en nuestras Condiciones Generales de comercialización, informadas en página web www.nocheydiaturismo.com y/o en los recibos de cobro.

2.- Este Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje o estar pago hasta 45 días antes de la fecha del viaje o ingreso al hotel.
En caso de viajes contratados de manera grupal, al momento de la concreción, deberán ser identificados los pasajeros adquirentes con su Nombre, Apellido y DNI para estar vigente siempre respetándose los plazos de contratación indicados precedentemente.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes: