Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Copahue es uno de los tres centros hidrotermales más importantes del mundo, situado al noroeste de la provincia del Neuquén.

La excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de personas en busca de alivio para afecciones osteoarticulares, dermatológicas y respiratorias. A esto se suman las terapias hidropónicas con las aguas bebibles; a las que se le atribuyen propiedades digestivas, antianémicas, energizantes. Funciona de noviembre a abril, debido a los varios metros de nieve que en invierno cubren casi totalmente el lugar.

 A 18km por ruta se encuentra el pueblo de Caviahue a orillas del lago homónimo. El pueblo fue fundado el 8 de abril de 1986 por el gobernador Felipe Sapag, como parte de un plan para fomentar el poblamiento y desarrollo del turismo en la zona de Caviahue y Copahue. Es un centro turístico que focaliza el esquí en invierno a través del centro de esquí Caviahue, el que cuenta con 13 pistas de esquí y 9 medios de elevación, y las termas y la pesca deportiva en verano.