Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES: La ciudad se ubica a orillas del Lago Lácar, unicada a 640 msnm y al pie de la Cordillera de los Andes al Sudoeste de la Provincia del Neuquén, debe su nombre al General Don José de San Martín. Fue fundada el 04 de Febrero de 1898 por el Coronel Celestino Perez

Es el centro turístico mas importante de la provincia, con la inauguración del Centro de Esquí en el cerro Chapelco en la década del 70, se produce el boon turístico, sumado esto a la cercanía del Parque Nacional Lanin, el cual fue creado en el año 1937 y en donde se pueden visitar atractivos como el Lago Huechulafquen, Lago Paimun, Volcán Lanín, Río Chimehuin entre otros. Esta unida a su vecina Villa La Angostura por el camino de los Siete Lagos uno de los circuitos mas pintorescos y atractivos de la región. En la ciudad de lleva a cabo todos los años la Fiesta Nacional del Montañés y se pueden visitar su centro comercial sobre la Avenida San Martin, el casino y los diferentes miradores siendo el mas importante el Mirador Bandurrias.

Desde la ciudad se pueden visitar Quila Quina, Hua Hum, Paso Cordoba y Villa la Angostura a traves del camino de los Siete Lagos, en sus 107 kilometros se destacan miradores sobre los diferentes espejos de agua como Machónico, Falkner, Villarino, Correntoso, etc.