Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

San Luis y Parque Nacional Sierra de las Quijadas: La ciudad de San Luis fue fundada en 1594, se levanta en la punta de las Sierras de San Luis, de ahí el nombre de Puntanos a sus habitantes. Es una de las capitales mas pintorescas del país. Desde la misma, se pueden visitar paseos como Potrero de Funes, el Balneario la Hoya sobre el Río Volcán y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

A 124 kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, ubicado dentro de la Provincia de San Luis, fue creado en el año 1991. En sus 73.785 hectáreas se protege la flora y fauna de las ecorregiones del Monte y mesetas, elementos arqueológicos de antiguas poblaciones encontradas. Se pueden realizar varias actividades, entre las que se destacan las caminatas, siendo la más importante la que llega a la Huella, una huella de dinosaurio petrificada con una profundidad de 5 cm.

 

 

Feriado de Junio

Consultar disponibilidad

  • Bus Semi-Cama
  • 04 Días / 02 Noches
  • Desayuno o Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud

Visitando: City Tour por San Luis + Potrero de los Funes + Parque Nacional Sierra de las Quijadas (no incluye entradas) (según circuito contratado)

Hoteles y Tarifas

 

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Circuito Pre­cio
Gran Hotel San Luis 18 de Junio Circuito nº 1: Con Desayuno + City Tour por San Luis Contado $11.080 ó 12 cuotas fijas de $1.158.-
Circuito nº 2: Con Media Pensión + City Tour por San Luis + Potrero de los Funes + Parque Nacional Sierra de las Quijadas (No incluye entrada) Contado $14.080 ó 12 cuotas fijas de $1.458.-

 

Gastos de Reserva $500 por pasajero.

CANCELACIÓN FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de Fuerza Mayor, por ejemplo, brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino. No alcanza a los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad $1.000 por persona. (Opcional)

Cobertura de SALUD COVID $600 (Consulte Condiciones) (Opcional)

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud con alcance COVID.

Ver detalles de seguro de cancelación por enfermedad para viajes en ómnibus o contratación de hotelería

1.-Con un adicional al precio del viaje en ómnibus o servicios de hotelería, valor que estará indicado en nuestros tarifarios o en página Web, el contratante podrá cancelar su viaje por motivos de salud hasta 96 horas antes de la salida o ingreso al hotel sin generar un costo por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje o servicio será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los gastos de reserva, los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. En caso, de no contratarse éste Seguro Optativo las cancelaciones de viajes se regirán por aquellas que trabajamos en el mercado turístico desde el año 1993 establecidas en nuestras Condiciones Generales de comercialización, informadas en página web www.nocheydiaturismo.com y/o en los recibos de cobro.

2.- Este Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje.
En caso de viajes contratados de manera grupal, al momento de la concreción, deberán ser identificados los pasajeros adquirentes con su Nombre, Apellido y DNI para estar vigente siempre respetándose los plazos de contratación indicados precedentemente.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Es posible abordar el ómnibus en cualquiera de nuestros puntos de ascenso confirmados, que son los siguientes:

  • Terminal de Ómnibus Dellepiane (Para Capital Federal)
  • Maipú 132 – Avellaneda (Para Zona Sur)
  • Terminal Florencio Varela (Para Zona Sur)
  • Terminal de Morón (Para Zona Oeste)
  • El Talar de Pacheco (Para Zona Norte)