Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Italia Milenaria: Recorrido por diversas ciudades de importancia en Italia, comenzando el circuito en Roma, donde se puede visitar el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza Navona, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro entre otros lugares de gran interés.

Luego el recorrido continua hacia el Sur del País, donde se podrá visitar Pompeya, antigua ciudad de Roma la cual fue enterrada por una gran erucpción del Volcan Vesubio, Napoles y la Isla de Capri.

El circuito continua visitando la Isla de Sicilia, donde se destaca su capital Palermo, en donde podemos visitar la Catedral, el Palacio de Zisa y el Jardín Botánico entre otros atractivos.

El recorrido continua visitando Agrigento, la Villa Romana de Casale, Piazza Aremerina, Catania y Siracusa destacándose sus antiguas ruinas.

A 120 km de Siracusa se encuentra Taornima, ubicada cerca del Volcán Etna es reconocida por su Teatro Grecorromano que aun se utiliza. En la ciudad se pueden visitar el Castillo Taormina, el Museo Tradicional y Popular y la Isla Bella entre otros atractivos.