Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

Italia Milenaria: Recorrido por diversas ciudades de importancia en Italia, comenzando el circuito en Roma, donde se puede visitar el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza Navona, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro entre otros lugares de gran interés.

Luego el recorrido continua hacia el Sur del País, donde se podrá visitar Pompeya, antigua ciudad de Roma la cual fue enterrada por una gran erucpción del Volcan Vesubio, Napoles y la Isla de Capri.

El circuito continua visitando la Isla de Sicilia, donde se destaca su capital Palermo, en donde podemos visitar la Catedral, el Palacio de Zisa y el Jardín Botánico entre otros atractivos.

El recorrido continua visitando Agrigento, la Villa Romana de Casale, Piazza Aremerina, Catania y Siracusa destacándose sus antiguas ruinas.

A 120 km de Siracusa se encuentra Taornima, ubicada cerca del Volcán Etna es reconocida por su Teatro Grecorromano que aun se utiliza. En la ciudad se pueden visitar el Castillo Taormina, el Museo Tradicional y Popular y la Isla Bella entre otros atractivos.

Octubre 2019

  • Aéreo
  • 17 Días / 14 Noches
  • 11 Comidas
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Visitando: Roma - Amalfi - Sorrento - Capri - Pompeya - Salerno - Grutas de Pertosa - Paestum - Nápoles - Palermo - Monreale - Cefalú - Etna - Taormina - Siracusa - Ragusa - Piazza Armerina - Agrigento - Selinunte - Erice - Segesta.

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Consultar   04 de Octubre

u$s 4460 + u$s 1090 Impuestos = u$s 5550 (*)

Single Adicionar: u$s 810 (*) 

Gastos de Reserva u$s 100 por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo.  

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Itinerario PDF Descargar

Día 1. BUENOS AIRES – ROMA: Salida desde Buenos Aires con destino final Roma.
Día 2. ROMA: Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3. ROMA: Desayuno. Por la mañana, tiempo libre para realizar la visita de una parte de la ciudad de Roma por su cuenta. Posibilidad de asistir opcionalmente a la Bendición Papal. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos una visita panorámica en la que, con las explicaciones del guía local, nos introducirán en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos cerca de la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo. Realizaremos además una visita a pie de la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento en el hotel.
Día 4. ROMA – AMALFI - SORRENTO: Desayuno. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y Alojamiento en el hotel.
Día 5. SORRENTO – CAPRI - SORRENTO: Desayuno y en horario a determinar partida con destino al puerto de Sorrento para embarcar en Ferry regular que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Sorrento. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6. SORRENTO – POMPEYA - SALERNO: Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d. C. Continuación hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica donde podremos apreciar lugares como el Castillo, la iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7. SALERNO – PERTOSA GRUTAS – PAESTUM - SALERNO: Desayuno en el hotel. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa que se consideran las más importantes del sur de Italia: realizaremos primero un recorrido en barco y después un paseo a pie donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y vista de la zona arqueológica donde destacan tres de los templos dóricos del s. V a. C. Posibilidad también de visitar el Museo donde se encuentran importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia. Salida hacia Salerno. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8. SALERNO - NÁPOLES: Desayuno en el hotel y salida hacia Nápoles. A la llegada haremos un recorrido panorámico de la que fue la capital del reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pie con guía local del centro histórico de la ciudad donde visitaremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado. Esta noche, saludaremos el Sur de Italia con una cena de despedida en una Pizzería del centro de Nápoles ya que este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 9. NÁPOLES - PALERMO: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición en Nápoles para visitar la ciudad por su cuenta (Atención: Las habitaciones estarán disponibles hasta las 10:00 de la mañana). A la hora indicada, traslado al Puerto de Nápoles. Embarque en ferry regular hacia Palermo. Noche a bordo.
Día 10. PALERMO – MONREALE (Catacumbas / Mondello / Monte Pellegrino) - PALERMO: Llegada al puerto de Palermo a las 06:30 aproximadamente y traslado al hotel (*). Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a las Catacumbas de los Benedictinos, a la playa de Mondello y al Santuario de Santa Rosalia situado en el Monte Pellegrino. Alojamiento en el hotel de Palermo.
Día 11. PALERMO – CEFALÚ – MESSINA – ZONA DE TAORMINA: Desayuno en el hotel y salida hacia Cefalú. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda “Cattedrale Normanna” cuya construcción se remonta a 1131 y el “Lavatoio Medievale”. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las visitas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia la zona de Taormina para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Alojamiento.
Día 12. ZONA DE TAORMINA – ETNA – ZONA DE TAORMINA: Desayuno en el hotel y, SI LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS LO PERMITEN, salida hacia el Monte Etna: el volcán más alto, y aún activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, llamados “Crateri Silvestri”. Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204 m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnífico panorama, tanto del Etna como del Mar Jónico. Alojamiento en el hotel.
Día 13. ZONA DE TAORMINA – SIRACUSA - RAGUSA: Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.C. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo de Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ragusa, visita panorámica del casco antiguo de Ragusa Ibla. Alojamiento en el hotel.
Día 14. RAGUSA – PIAZZA ARMERINA – AGRIGENTO - SELINUNTE: Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia. Importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Agrigento. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso Valle de los Templos. Continúa hacia la zona de Selinunte. Alojamiento en el hotel.
Día 15. SELINUNTE – TRAPANI SALINAS – ERICE – SEGESTA - PALERMO: Desayuno en el hotel y salida hacia las Salinas de Trapani para una visita panorámica. Continua hacia Erice para la visita del pueblo medieval. Almuerzo en un restaurante local. Continúa hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Salida hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.
Día 16. PALERMO – BUENOS AIRES: Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Palermo con destino a Roma y luego embarcar hacia Buenos Aires.
Día 17- BUENOS AIRES. Arribo...

Otros Detalles

Los tickets aéreos serán emitidos 40 días antes de la fecha de partida, por ser en todos los casos valores de salidas grupales.
IMPORTANTE: Para aquellos que abonen en pesos, solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje.
Duración: 17 Días / 14 noches. Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.
EL TOUR INCLUYE:
- Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.
- Vuelo Buenos Aires – Roma // Palermo - Roma – Buenos Aires.
- Alojamiento con Desayuno Buffet en Hoteles de Categoría, ocupando habitaciones dobles o triples con baño privado.
- 11 Comidas.
- Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.
- Guías locales de habla hispana en Roma, Pompeya, Nápoles, Paestum y Grutas de Pertosa, Palermo, Agrigento y Siracusa.
- Excursión a Capri con ferry público a Capri ida y vuelta (en caso de cancelación de la excursión a Capri por motivos meteorológicos, no se realizará ninguna devolución).
- Pasaje marítimo en ferry regular de Nápoles a Palermo en camarote interior con salida de Nápoles a las 20:00 hs y llegada a Palermo a las 07:00 hs aprox (Horarios a confirmar).
- Tasas comunales (A los valores de Noviembre del 2018, de haber una diferencia al momento del viaje, la misma deberá ser abonada por los pasajeros antes de la salida).
(*) Al llegar muy temprano al hotel de Palermo, las habitaciones podrían no estar disponibles. Los pasajeros podrán dejar su equipaje en el depósito del hotel.
- Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor.
- Tasas de embarque en aeropuertos, Q de Combustible, tasa de seguridad, tasa de salida de BUE, Ingresos Brutos, DNT (Impuesto al pasaje), impuestos aéreos e IVA.
- Bolso de viaje.
EL TOUR NO INCLUYE:
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano).
- Almuerzos / Cenas no indicados.
- Bebidas.
- Entradas a los monumentos no especificados.
- Visita a la Gruta Azul en Capri.
- Excursiones Opcionales.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de Maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”.