Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

NUEVA YORK Y MIAMI: Nueva York es a la ciudad más poblada del estado homónimo y la segunda más poblada de los Estados Unidos. Se compone de cinco comunas o distritos. Es uno de los principales centros de finanzas, medios de comunicación, bienes raíces y artes del país. Cuenta con un sin numero de barrios vanguardistas como Soho, Chelsea, Greenwich Village y el East Village entre otros. La ciudad tiene muchos atractivos entre los que podemos mencionar el Central Park, La Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Times Square, Rockefeller Center, Brooklyn, Catedral de San Patricio, y la Isla de la Libertad, entre otros. Cruzar el Punete de Broolyn es una de las actividades imperdibles en este destino. Se recomienda, tambien, visitar Williamsburg, barrio de Brooklyn con perfil industrial que se está llenando de obras de arte callejero y locales de mucho encanto como restaurantes y cafeterías. 

Miami es una ciudad puerto ubicada al sureste de Florida, alrededor del río Miami entre los Everglades y el Océano Atlántico. Es uno de los centros financieros y sede de empresas y comercios internacionales más importante. Su clima es tropical con veranos caluros y húmedos e inviernos templados y secos. En la ciudad se pueden visitar Miami Seaquarium, Villa Vizcaya, Castillo de Coral, Museo Bass, Dolphin Mall, entre otros lugares de interés.