Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

MACEIO: Maceió está ubicada entre el océano Atlántico y la Laguna Mundaú, que tiene gran importancia económica para los poblados de pescadores que viven en sus costas. Su nombre viene del Tupi Macayo y significa “lo que tapa el Pantano”. La barrera de coral que bordea la linea costera hace ideales las playas ya que las olas son casi nulas. La ciudad cuenta con diferentes playas entre las que se destacan Ipioca, del Francés, Punta Verde y de la Sirena. Desde allí es posible conocer las piscinas naturales de Pajucara, teniendo la posibilidad de ver peces, erizos, cangrejos y estrellas de mar.

Abril

Consultar disponibilidad

  • Aéreo
  • 09 Días / 07 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Hoteles y Tarifas

 

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Hotel 4* (Céntrico - Frente al Mar) Abril

u$s 795 + u$s 295 = u$s 1090 (*)

Impuesto País: u$s 190 ó u$s 195 (1)

Single Adicionar: u$s 450 (*)

Impuesto País Single adicionar: u$s 105 ó u$s 110 (1)

Gastos de Reserva $350 por pasajero.

(*) Los precios no incluyen el nuevo Impuesto País estipulado por el Gobierno. 

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Otros Detalles

Notas:
(*) El lugar de la salida hacia Ezeiza será determinado por la Empresa.
Valores pagaderos en dólar billete o en pesos al cambio oficial del dólar, cuya cotización fijará la empresa y deberá ser consultada a su vendedor el día de pago.-
Los tickets aéreos se emiten 45 días antes de la fecha del viaje.
IMPORTANTE: Para aquellos que abonen en pesos, solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje.