Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Gramado y Canela son dos ciudades ubicadas en la Región de las Sierras Gauchas de Brasil, conocida también como la Región de las Hortensias, dentro del departamento de Río Grande del Sur. Se encuentran separadas por el Valle del Quilombo.

Canela es famosa por sus actividades ecoturísticas dentro del parque Estatal del Caracol, donde se puede disfrutar de un paseo en aerosilla y conocer la cascada homónima de 131 metros de caída. Otros de los atractivos de la ciudad son el Parque de la Herradura, el Castillito y la Catedral Nuestra Señora de Lourdes conocida como la iglesia de piedra.

Gramado convoca a turistas de todo el mundo para participar de los eventos de Natal Luz, los cuales se llevan a cabo entre los meses de noviembre a enero, destacándose el Desfile de Navidad, el Nativitaten, La Fábrica de Papa Noel y el Árbol cantante entre otros. En la ciudad se pueden visitar diferentes atractivos como el Lago negro, el Lago Joaquina Rita Bier, Mundo Vapor, Mini Mundo y el Museo del Festival de Cine entre los más importantes.