Destinos
Consultar
Subir

EUROPA TURÍSTICA: Recorrido por diversas ciudades de importancia en Europa, como la capital de España, Madrid donde se pueden visitar La Plaza de Toros, Parque del Retiro, Puerta del Sol, la Gran Vía y el Museo del Prado entre otros. También se recorre París, capital de Francia, donde se destacan lugares de interés como la Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Arco del Triunfo, Costanera del Río Sena entre otros,

Se visita Innsbruck, ubicada en Austria es la capital del Estado de Tirol y Heidelberg ubicada en Alemania conocida por su centro histórico y su Universidad.

En Italia se visitan diversas ciudades como Verona, Padua y Asís, conocida por las Basílica de San Francisco; Pisa, Venecia, reconocida por sus canales y donde se puede disfrutar de un paseo en góndola; Florencia y Roma, donde se puede visitar el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza Navona, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro entre otros lugares de gran interés.

Barcelona es una ciudad española que se visita en el Tour, en la cual se puede conocer el Cerro Montjiuc, el Parque Güell, el Templo del Sagrada Familia y el Barrio Gótico, entre otros atractivos.

Oferta de Última Hora

  • Aéreo
  • 21 Días / 18 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Visitando: Madrid - Burdeos - París - Alemania - Austria - Venecia - Florencia - Roma - Niza - Barcelona

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Consultar 25 de Mayo

u$s 3440 + $960 Impuestos = u$s 4.400 (*)

Single Adicionar: u$s 940 (*)

Gastos de Reserva u$s 100 por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo.  

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Itinerario PDF Descargar

Dia 1. BUENOS AIRES-MADRID: Salida de Buenos Aires con destino final Madrid.
Dia 2. MADRID: Llegada al aeropuerto de Madrid (Barajas). Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estadía en Madrid. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 3. MADRID: Desayuno. Por la mañana, Visita panorámica de la Ciudad con guía local. Se recorrerán sus elegantes plazas y grandes avenidas disfrutando de la gran cantidad de edificios y monumentos característicos que tiene Madrid. La excursión comienza en la Plaza de Oriente y la primera parada es el Templo de Debod, un regalo de Egipto a España con más de 2000 años de antigüedad. Continuaremos hacia Puerta Cerrada, y desde ahí vamos caminando hacia la Plaza Mayor pasando por el Arco de Cuchilleros, el arco más conocido de las nueve puertas de acceso que tiene la plaza. Paramos en la Plaza de toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu que podrán visitarlo aquellos pasajeros que tengan entrada. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida inlcuida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Por la tarde, le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 4. MADRID-BURGOS-BURDEOS: Desayuno. Salida hacia Burgos, parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral gótica. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 5. BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS: Desayuno. Salida en dirección Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, región conocida como “El Jardin de Francia”. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Por la noche se podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 6. PARÍS: Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”;
Comienza en la Torre Eiffel, el monumento más carismático de París. Contemplaremos la Plaza de la Concordia y la Bastilla, un lugar simbólico de la Revolución Francesa. Seguiremos por sus Bulevares y el Barrio Latino, una de las zonas más concurridas y animadas de la ciudad, hasta llegar a los Campos Elíseos, la principal avenida de París. Terminaremos en el Palacio Nacional de los Inválidos, un complejo arquitectónico sin igual que alberga la tumba del famoso emperador Napoleón. Tarde libre para poder realizar una visita al Barrio Latino, Catedral de Notre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo mundialmente conocido: Lido. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 7. PARÍS: Desayuno. Día libre durante el que se podrán realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 8. PARÍS-HEIDELBERG: Desayuno. Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana y cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los príncipes electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 9. HEIDELBERG (Ruta Romántica)-ROTEMBURGO-INNSBRUCK: Desayuno. Continuando por la ruta romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadasy que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes Austríacos por el paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 10. INNSBRUCK-VERONA-VENECIA: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2000 y 2500 mts de altitud. La panorámica comienza en la Basílica de Wilten, uno de los principales lugares de peregrinación de la región del Tirol. Desde aquí podremos observar una de las atracciones arquitectónicas de la ciudad, el trampolín de saltos olímpico. Continuamos hacia el Arco del Triunfo que está perfectamente integrado en el bullicio de una ciudad moderna rodeada de imponentes montañas eternas. Además, cruzaremos las plazas y calles más importantes que vieron pasar la primera y segunda Guerra Mundial y veremos el Palacio Imperial. Al final pasearemos por el centro histórico de la ciudad para ver su famoso tejadito de oro, la catedral y diversos monumentos. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 11. VENECIA-PADUA-FLORENCIA: Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Visitaremos la concurrida Plaza de San Marcos que se encuentra en el corazón de Venecia y alberga los edificios más representativos de la ciudad. Definida por Napoleón como “el salón más bello de Europa”. Allí podremos ver la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile y la Torre dell’Orologio. Admirando todos estos monumentos podremos contextualizar la relación entre la sociedad veneciana y la bizantina. Continuaremos nuestra visita en el Puente de los Suspiros, uno de los puentes más románticos del mundo, que une el Palacio Ducal con la antigua prisión de la Inquisición cruzando el Río Di Palazzo. Finalizaremos en la Vecchia Murano, donde veremos una demostración de trabajo con vidrio. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 12. FLORENCIA: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad comenzando en la Plaza de la Santa Cruz donde se encuentra la Basílica Franciscana más grande del mundo, que alberga casi 300 tumbas, incluidas las de Miguel Ángel y Galileo. Pasearemos por las calles y callejones de la vieja ciudad hasta llegar a la famosa Plaza de los Uffizi, donde se encuentra su gran galería de arte. Continuamos por el Puente Viejo hasta la Plaza de la Señoría, el corazón de la vida social de la ciudad.; aquí veremos el Palacio Viejo y la Lonja de los Señores. Llegamos al núcleo de la ciudad desde la época romana, la Plaza de la República y desde allí seguimos hasta encontrarnos con la joya de la corona de Florencia, la Catedral de Santa María de las Flores, conocida localmente como Duomo. Podremos admirar su Baptisterio, la Puerta del Paraíso y su alto campanario. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 13. FLORENCIA-ASÍS-ROMA: Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando una breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 14. ROMA: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Comenzaremos visitando la Isla Tiberina, famosa ya que albergaba el Templo de Esculapio (Dios romano de la medicina). Continuamos hacia la Pirámide Cestia y las Termas de Caracalla o Termas Antónimas, los baños públicos de la Roma Imperial. Continuaremos en el Circo Máximo, situado entre los montes Aventino y Palatino, que fue el circo más grande de Roma. Finalizaremos el recorrido con dos de las cinco basílicas patriarcales asociadas con la Pentarquía: la Basílica Papal de Santa María la Mayor y la Archibasílica de San Juan de Letrán. Tiempo libre con posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del Río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada expertos tenores. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 15. ROMA (Nápoles–Capri y Pompeya): Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo con almuerzo incluido. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 16. ROMA-PISA-NIZA: Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 17. NIZA-BARCELONA: Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 18. BARCELONA: Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos. Comenzaremos en el Paseo de Gracia, hasta llegar a la famosa Manzana de la Discordia, donde podremos disfrutar de la arquitectura modernista con la Casa Battló y la Pedrera, dos famosas obras del célebre arquitecto Antonio Gaudí. Continuaremos por el paseo de Gracia y el Paseo de San Juan hasta la casa de Les Punxes, también conocida como Casa Terradas. Al final del paseo de San Juan encontraremos la entrada principal a la Exposición Universal de Barcelona de 1888, el Arco de Triunfo. Nos adentramos en la Ciutat Vella para visitar el Parque de la Ciudadela antes de la fachada litoral de Barcelona, recorriendo los diferentes espacios del puerto y la Barceloneta. Finalizaremos nuestra visita en la Plaza Cataluña, la plaza más famosa de la ciudad; no sin antes pasear por el Barrio Gótico y admirar la Catedral de Barcelona. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español, disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 19. BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID: Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Almuerzo libre en esta ciudad. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 20. MADRID: Desayuno y traslado al Aeropuerto de Barajas para embarcar rumbo a Buenos Aires.
Día 21. BUENOS AIRES: Arribo al aeropuerto de Ezeiza, traslado al punto de partida…
Fin de nuestros servicios…

Otros Detalles

- Los tickets aéreos serán emitidos 40 días antes de la fecha de partida, por ser en todos los casos valores de salidas grupales.
IMPORTANTE: Para aquellos que abonen en pesos, solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje.
- Duración: 21 Días / 18 Noches (18 alojamientos – 18 desayunos – 18 comidas). Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.
- La media pensión se otorgará con un mínimo de 15 pasajeros por salida. El valor de las 18 comidas incluidas en los tarifarios es de u$s 520.-
El tour INCLUYE:
- Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.-
- Este precio incluye: Boleto aéreo en línea regular: Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
- Tasas de embarque en aeropuertos, Q de Combustible, tasa de seguridad, tasa de salida de BUE, Ingresos Brutos, DNT (Impuesto al pasaje), impuestos aéreos e IVA.
- Autobús de lujo con ventanillas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y video TV, con guía acompañante en trayecto Madrid / Madrid.-
- Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.
- Visitas detalladas en el itinerario con Guías de habla hispana.
- Alojamiento en habitaciones dobles / triples con baño privado, en categoría Turista y Turista Superior.-
- Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro europeo, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor. Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una cuenta del titular de la cobertura.
- Bolso de viaje.-
El tour NO INCLUYE:
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano).
- Almuerzos / Cenas no indicados. Bebidas.
- Entradas a los monumentos no especificados; Excursiones Opcionales.
- Propinas y extras personales; Servicio de Maleteros.

Mayo y Septiembre 2019

  • Aéreo
  • 21 Días / 18 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Visitando: Madrid - Burdeos - París - Alemania - Austria - Venecia - Florencia - Roma - Niza - Barcelona

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Consultar 25 de Mayo

u$s 3440 + $960 Impuestos = u$s 4.400 (*)

Single Adicionar: u$s 940 (*)

Consultar 14 - 21 y 28 de Septiembre

u$s 3540 + $960 Impuestos = u$s 4.500 (*)

Single Adicionar: u$s 940 (*)

Gastos de Reserva u$s 100 por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo.  

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Itinerario PDF Descargar

Dia 1. BUENOS AIRES-MADRID: Salida de Buenos Aires con destino final Madrid.
Dia 2. MADRID: Llegada al aeropuerto de Madrid (Barajas). Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estadía en Madrid. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 3. MADRID: Desayuno. Por la mañana, Visita panorámica de la Ciudad con guía local. Se recorrerán sus elegantes plazas y grandes avenidas disfrutando de la gran cantidad de edificios y monumentos característicos que tiene Madrid. La excursión comienza en la Plaza de Oriente y la primera parada es el Templo de Debod, un regalo de Egipto a España con más de 2000 años de antigüedad. Continuaremos hacia Puerta Cerrada, y desde ahí vamos caminando hacia la Plaza Mayor pasando por el Arco de Cuchilleros, el arco más conocido de las nueve puertas de acceso que tiene la plaza. Paramos en la Plaza de toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu que podrán visitarlo aquellos pasajeros que tengan entrada. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida inlcuida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Por la tarde, le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 4. MADRID-BURGOS-BURDEOS: Desayuno. Salida hacia Burgos, parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral gótica. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 5. BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARIS: Desayuno. Salida en dirección Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, región conocida como “El Jardin de Francia”. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Por la noche se podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento. Una comida incluida.
Dia 6. PARÍS: Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”;
Comienza en la Torre Eiffel, el monumento más carismático de París. Contemplaremos la Plaza de la Concordia y la Bastilla, un lugar simbólico de la Revolución Francesa. Seguiremos por sus Bulevares y el Barrio Latino, una de las zonas más concurridas y animadas de la ciudad, hasta llegar a los Campos Elíseos, la principal avenida de París. Terminaremos en el Palacio Nacional de los Inválidos, un complejo arquitectónico sin igual que alberga la tumba del famoso emperador Napoleón. Tarde libre para poder realizar una visita al Barrio Latino, Catedral de Notre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo mundialmente conocido: Lido. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 7. PARÍS: Desayuno. Día libre durante el que se podrán realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 8. PARÍS-HEIDELBERG: Desayuno. Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana y cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los príncipes electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 9. HEIDELBERG (Ruta Romántica)-ROTEMBURGO-INNSBRUCK: Desayuno. Continuando por la ruta romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadasy que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes Austríacos por el paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 10. INNSBRUCK-VERONA-VENECIA: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2000 y 2500 mts de altitud. La panorámica comienza en la Basílica de Wilten, uno de los principales lugares de peregrinación de la región del Tirol. Desde aquí podremos observar una de las atracciones arquitectónicas de la ciudad, el trampolín de saltos olímpico. Continuamos hacia el Arco del Triunfo que está perfectamente integrado en el bullicio de una ciudad moderna rodeada de imponentes montañas eternas. Además, cruzaremos las plazas y calles más importantes que vieron pasar la primera y segunda Guerra Mundial y veremos el Palacio Imperial. Al final pasearemos por el centro histórico de la ciudad para ver su famoso tejadito de oro, la catedral y diversos monumentos. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 11. VENECIA-PADUA-FLORENCIA: Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Visitaremos la concurrida Plaza de San Marcos que se encuentra en el corazón de Venecia y alberga los edificios más representativos de la ciudad. Definida por Napoleón como “el salón más bello de Europa”. Allí podremos ver la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile y la Torre dell’Orologio. Admirando todos estos monumentos podremos contextualizar la relación entre la sociedad veneciana y la bizantina. Continuaremos nuestra visita en el Puente de los Suspiros, uno de los puentes más románticos del mundo, que une el Palacio Ducal con la antigua prisión de la Inquisición cruzando el Río Di Palazzo. Finalizaremos en la Vecchia Murano, donde veremos una demostración de trabajo con vidrio. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 12. FLORENCIA: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad comenzando en la Plaza de la Santa Cruz donde se encuentra la Basílica Franciscana más grande del mundo, que alberga casi 300 tumbas, incluidas las de Miguel Ángel y Galileo. Pasearemos por las calles y callejones de la vieja ciudad hasta llegar a la famosa Plaza de los Uffizi, donde se encuentra su gran galería de arte. Continuamos por el Puente Viejo hasta la Plaza de la Señoría, el corazón de la vida social de la ciudad.; aquí veremos el Palacio Viejo y la Lonja de los Señores. Llegamos al núcleo de la ciudad desde la época romana, la Plaza de la República y desde allí seguimos hasta encontrarnos con la joya de la corona de Florencia, la Catedral de Santa María de las Flores, conocida localmente como Duomo. Podremos admirar su Baptisterio, la Puerta del Paraíso y su alto campanario. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 13. FLORENCIA-ASÍS-ROMA: Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando una breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 14. ROMA: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Comenzaremos visitando la Isla Tiberina, famosa ya que albergaba el Templo de Esculapio (Dios romano de la medicina). Continuamos hacia la Pirámide Cestia y las Termas de Caracalla o Termas Antónimas, los baños públicos de la Roma Imperial. Continuaremos en el Circo Máximo, situado entre los montes Aventino y Palatino, que fue el circo más grande de Roma. Finalizaremos el recorrido con dos de las cinco basílicas patriarcales asociadas con la Pentarquía: la Basílica Papal de Santa María la Mayor y la Archibasílica de San Juan de Letrán. Tiempo libre con posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del Río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada expertos tenores. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 15. ROMA (Nápoles–Capri y Pompeya): Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo con almuerzo incluido. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 16. ROMA-PISA-NIZA: Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 17. NIZA-BARCELONA: Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 18. BARCELONA: Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos. Comenzaremos en el Paseo de Gracia, hasta llegar a la famosa Manzana de la Discordia, donde podremos disfrutar de la arquitectura modernista con la Casa Battló y la Pedrera, dos famosas obras del célebre arquitecto Antonio Gaudí. Continuaremos por el paseo de Gracia y el Paseo de San Juan hasta la casa de Les Punxes, también conocida como Casa Terradas. Al final del paseo de San Juan encontraremos la entrada principal a la Exposición Universal de Barcelona de 1888, el Arco de Triunfo. Nos adentramos en la Ciutat Vella para visitar el Parque de la Ciudadela antes de la fachada litoral de Barcelona, recorriendo los diferentes espacios del puerto y la Barceloneta. Finalizaremos nuestra visita en la Plaza Cataluña, la plaza más famosa de la ciudad; no sin antes pasear por el Barrio Gótico y admirar la Catedral de Barcelona. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español, disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 19. BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID: Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Almuerzo libre en esta ciudad. Alojamiento. Una comida incluida.
Día 20. MADRID: Desayuno y traslado al Aeropuerto de Barajas para embarcar rumbo a Buenos Aires.
Día 21. BUENOS AIRES: Arribo al aeropuerto de Ezeiza, traslado al punto de partida…
Fin de nuestros servicios…

Otros Detalles

- Los tickets aéreos serán emitidos 40 días antes de la fecha de partida, por ser en todos los casos valores de salidas grupales.
IMPORTANTE: Para aquellos que abonen en pesos, solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje.
- Duración: 21 Días / 18 Noches (18 alojamientos – 18 desayunos – 18 comidas). Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.
- La media pensión se otorgará con un mínimo de 15 pasajeros por salida. El valor de las 18 comidas incluidas en los tarifarios es de u$s 520.-
El tour INCLUYE:
- Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.-
- Este precio incluye: Boleto aéreo en línea regular: Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
- Tasas de embarque en aeropuertos, Q de Combustible, tasa de seguridad, tasa de salida de BUE, Ingresos Brutos, DNT (Impuesto al pasaje), impuestos aéreos e IVA.
- Autobús de lujo con ventanillas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y video TV, con guía acompañante en trayecto Madrid / Madrid.-
- Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.
- Visitas detalladas en el itinerario con Guías de habla hispana.
- Alojamiento en habitaciones dobles / triples con baño privado, en categoría Turista y Turista Superior.-
- Seguro de Asistencia con cobertura para enfermedades y accidentes, regreso anticipado e indemnización por robo o pérdida de equipaje, según condiciones generales del seguro europeo, en enfermedades y accidentes hasta Euros 60.000. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor. Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una cuenta del titular de la cobertura.
- Bolso de viaje.-
El tour NO INCLUYE:
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano).
- Almuerzos / Cenas no indicados. Bebidas.
- Entradas a los monumentos no especificados; Excursiones Opcionales.
- Propinas y extras personales; Servicio de Maleteros.