Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

MINI ENTRE RÍOS: A 325 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires se encuentra la Ciudad de Colón, dentro de la provincia de Entre Ríos. La ciudad fue fundada por Justo José de Urquiza en 1863. Entre sus actividades económicas podemos mencionar la agricultura, destacándose el cultivo del arroz y el maíz, la actividad portuaria y la actividad Turística. En la ciudad podemos visitar el Parque Herminio Quirós, diferentes playas sobre la costa del Río Uruguay, entre las cuales podemos mencionar Playa Honda y Punta Colón, y el Complejo Termal Municipal Carlos René Evequoz. Cercanos a la ciudad se encuentran, tres atractivos turísticos de importancia en la provincia, como los son, el Parque Nacional el Palmar, creado en 1966 con el objetivo de proteger los últimos palmares de Yatay de la provincia, la selva en galería y el monte xerófilo. El Palacio San José, residencia del General Urquiza. Hoy es Museo y Monumento Histórico Nacional. En él, se pueden visitar los Patios, la Capilla y sus interiores donde se destacan el mobiliario de la época, cuadros y murales del artista uruguayo Blanes, y el oratorio lugar en el cual fue asesinado Justo José de Urquiza. el 11 de abril de 1870. Termas de Villa Elisa, conocidas por ser las únicas Termas de agua salada de la provincia. Este complejo termal tiene 41 hectáreas y un lago artificial donde se pueden practicar deportes náuticos.

Mayo, Junio, Principios de Julio

  • Bus Semi-Cama
  • 03 Días / 02 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)

(*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

Visitando: Palmar de Colón - Termas de Villa Elisa - Palacio San José (No incluye entradas)

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Palmar (Colón) Salidas 17/05; 28/05; 08/06; 22/06; 02/07 Contado $3.980 ó 12 cuotas fijas de $426.-

Gastos de Reserva $250 por pasajero.

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes: