Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

Cuba es un país soberano insular del Caribe, organizado en quince provincias y un municipio oficial La Habana. Fundada en 1514 la ciudad es el puerto y polo turístico principal del país. Dentro de la Ciudad se destacan lugares de importancia como El Castillo de los Tres Reyes Magos, La Habana Vieja, el Malecón, el Monumento a José Martí entre otros. En la Vida nocturna de la ciudad se destacan los espectáculos como Tropicana y los bares como la Bodeguita del Medio.

A 150 km de la ciudad capital se destaca la Ciudad de Vardaero, es una de las mejores playas para el snorkel y el buceo. En la ciudad se puede visitar la Casa del Ron, la Iglesia Santa Elvira y La Feria artesanal. Entre sus playas se destacan La Playa Varadero, Playa Kawama y Playa Coral entre otras.

Cayo Coco es la cuarta isla de importancia del país, la cual se destaca por sus playas y zona turística. Desde aquí se pueden visitar Cayos de importancia como Cayo Guillermo, Cayo Blanco, Cayo Largo y Cayo Santa María.

 

Agosto 2019

  • Aéreo
  • 14 Días / 13 Noches
  • All Inclusive / Desayuno
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolso de Regalo
  • Transfer In/Out

Visitando: City Tour por la Habana

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
 Consultar

18 de Agosto

u$s 1800 + u$s 670 Impuestos = u$s 2470 (*)

Single adicionar u$s 520 (*)

Gastos de Reserva u$s 100.- por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo. 

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Itinerario PDF Descargar