Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Mendoza es la capital de la provincia homónima, fue fundada por Pedro del Castillo en 1561. La ciudad tuvo que ser refundada en el año 1861, luego de que un terremoto la destruyera. La nueva ciudad se levanto al oeste del viejo poblado siguiendo las indicaciones del agrimensor Julio Ballofet. El centro comercial se destacan en la Avenida San Martín, Avenida Las Heras y Peatonal Sarmiento. Se pueden visitar las diferentes plazas, destacándose de la Plaza España, San Martín, Italia e Independencia siendo esta última la plaza principal de la ciudad. Entre las actividades económicas se descantan la industrias turista, olivícola y vitivinícola siendo esta ultima uno de los mayores ingresos de la provincia.

Camino a Chile por ruta Nacional Nº 7 y rodeados de La Precordillera y Cordillera de los Andes , se observan diferentes atractivos como el Dique Potrerillos, Uspallata, Polvaredas, Puente del Inca, el Mirador del Cerro Aconcagua, y la Villa Fronteriza Las Cuevas, una vez de lado Chileno recorremos la Ruta Nacional Nº60 que desciende por los Caracoles del Portillo y luego recorre el Cajón del Río Aconcagua hasta su desembocadura en el Pacifico donde llegamos a Viña del Mar. Ubicada en la quinta Región de Chile sobre las costas del Océano Pacifico, se la conoce como la Ciudad Jardín, En la ciudad hay varios atractivos entre los que se destacan la costanera, el Muelle Vergara, el Castillo Wulff, el Casino Municipal, la Plaza Vergara, la Quinta Vergara donde se encuentra el anfiteatro Griego donde se lleva a cabo el Festival de la Canción y el Reloj de Flores.

La capital del país, Santiago de Chile alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país. En la ciudad se pueden visitar el Cerro Santa Lucia, el Cerro San Cristóbal, la Plaza de Armas, la Catedral y el Palacio de la Moneda, entre otros atractivos.