Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

EL CALAFATE – USHUAIA: El Calafate. Ubicada a orillas del Lago Argentino y dentro de la Provincia de Santa Cruz. Fue fundada en 1927 para consolidar el poblamiento de la zona, su nombre deriva de los arbustos de flores amarillas autóctonos de la región. En la ciudad de puede visitar la Costanera sobre el Lago Argentino, el Anfiteatro del Lago y el centro comercial el cual se encuentra sobre la Avenida del Libertador General San Martín. Otro de los paseos destacados es el Museo del Hielo Patagónico, más conocido como Glaciarium. A El Calafate se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares, ya que a 80 km de distancia se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937, el cual protege el bosque andino Patagónico, fauna, los hielos continentales y glaciares de la Patagonía. Se destacan diversos glaciares entre los que encontramos el Upsala, Mayo, Peineta, Spegazzini y el más importante debido a que es el único que se puede visitar sin tener que navegar el lago Argentino, es el Glaciar Perito Moreno.

Ushuaia Capital de la provincia de Tierra del Fuego, es la ciudad más austral del Mundo. Se levanta a orillas del Canal de Beagle y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Los primeros pobladores fueron los Onas y Yamanas quienes vivían de la caza, pesca y recolección. La ciudad se levantó en los alrededores del presidio, el cual funcionó como cárcel entre los años 1902 y 1947. En la ciudad y sus alrededores se pueden realizar diversas actividades como la Navegación por el Canal de Beagle, Museo de Historia, Museo Marítimo y del Presidio, centro de Esquí Cerro Castor, iglesia Nuestra Señora de la Merced y el Parque Nacional Tierra del Fuego, encontrándose en este último el Tren del Fin del Mundo.

Octubre

Consultar disponibilidad

  • Aéreo
  • 07 Días / 06 Noches
  • Desayuno en Ushuaia y Media Pensión en El Calafate
  • Cobertura de Salud
  • Transfer In/Out

Visitando: Parque Nacional Los Glaciares - Parque Nacional Tierra del Fuego (No incluye entradas)

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Hoteles de Categoría Salida 02 y 15 de Octubre

Contado $43.050 + $2.800 Impuestos = $45.850 ó 18 cuotas fijas de $3.209

El valor del viaje incluye equipaje para despachar.

Partidas y/o regreso desde Aeroparque/Ezeiza según salida. 

Gastos de Reserva $350 por pasajero.

Seguro de Cancelación Flexible $1.200 por persona. 

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Ver detalles de seguro de cancelación flexible

1.-Con un adicional al precio del viaje, valor que estará indicado en nuestros tarifarios o página Web en cada programa, el contratante podrá cancelar su viaje en Ómnibus hasta 96 horas antes de la salida sin generar un gasto por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. En caso, de no contratarse éste Seguro Optativo las cancelaciones de viajes se regirán por aquellas que trabajamos en el mercado turístico desde el año 1993 establecidas en nuestras Condiciones Generales de comercialización, informadas en página web www.nocheydiaturismo.com y/o en los recibos de cobro.

2.- Los PASAJEROS que tengan un PAGO TOTAL de un viaje cancelado por él coronavirus y quieran reprogramar su viaje podrán contratar el Seguro de Cancelación Flexible, cuyo importe debe ser abonado junto con la diferencia (si hubiese) del Viaje elegido. Si la opción fuese un viaje de menor costo, les quedará a su favor una Nota de Crédito para un futuro viaje. Para aquellos que hayan abonado PARCIALMENTE un viaje podrán acceder al Seguro de Cancelación Flexible abonando el saldo del viaje elegido para su reprogramación, es decir deberán realizar el pago total del viaje conjuntamente con la toma del Seguro de Cancelación Flexible, respetándose en ambos casos la antelación para la contratación del Seguro de Contratación Flexible indicado en el punto 5.

3.-Para los programas en Avión, se aplica la misma política indicada en el punto primero, salvo en relación al ticket aéreo que se regirá por las condiciones que determine la Compañía Aérea dentro de los 35 días previos al viaje, tanto para el importe de ese pasaje que alcance a la seña como reserva del lugar, como así también, al pago total del mismo. En caso que la cancelación se realice con más de 35 días previos a la fecha de la partida, la devolución de un pago total será reintegrado en su totalidad.

4.-En el caso que por razones sanitarias u operativas no se pueda realizar la excursión contratada en la fecha original del viaje, éste Seguro de Cancelación Flexible también aplica para la devolución del dinero de toda aquella persona que haya realizado el pago total del viaje, en las mismas condiciones que figuran en el punto 1 del presente. En cambio de haberse recibido un pago parcial del mismo, el dinero recibido se aplicará a la reprogramación de ese o al reemplazo por otro, a elección del pasajero, por el término de un año a partir de la fecha prevista para el primitivo viaje contratado.
No habilita una postergación del viaje por razones sanitarias u operativas a recibir el mismo viaje en otra fecha posterior que no respete la estacionalidad turística del mercado, dicha elección quedará solo a la decisión del Operador Mayorista responsable del viaje. Si habilita al pasajero a pedir la restitución del dinero abonado o que se le genere una Nota de Crédito del importe abonado en las condiciones expresadas precedentemente.

5.- Este Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje o estar pago hasta 45 días antes de la fecha del viaje para cualquier transportación elegida.
En caso de viajes contratados de manera grupal, al momento de la concreción, deberán ser identificados los pasajeros adquirentes con su Nombre, Apellido y DNI para estar vigente.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

Otros Detalles

NOTAS:
1. Por razones operativas puede alterarse el orden de las ciudades en cuanto a su alojamiento. Esto no implicará un cambio en la duración del viaje ni de los lugares a conocer.
2. El valor de los ingresos a parques y las visitas opcionales no se encuentran incluidos.