Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

La ciudad de San Carlos de Bariloche, se ubica en la Provincia de Río Negro, a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeado por el Parque Nacional del mismo nombre. Su nombre deriva de Carlos Wiederhold quien instalo la primer almacén de ramos generales en la zona y a la deformación fonética de Vuriloche, nombre de los habitantes de la región. Su principal actividad económica es el Turismo y se destaca por la concentración de las actividades científicas desarrolladas en el Centro Atómico Bariloche. Desde la ciudad se pueden realizar diversas actividades como paseos lacustres, visitar el Centro de Esquí en el Cerro Catedral, la confitería Giratoria del Cerro Otto o subir al Cerro Campanario caminando o en aerosilla, donde se obtiene una de las mejores vistas de la Región, también se destaca la practica de turismo Aventura en el Cerro Lopez, entre otras cosas. Una visita obligada de la ciudad es a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y su playas sobre el Lago, siendo Playa Bonita la mas visitada.

A 190 kilómetros de Bariloche nos encontramos con San Martín de los Andes. Ubicada a orillas del Lago Lácar, al pie de la Cordillera de los Andes  y al Sudoeste de la Provincia del Neuquén, debe su nombre al General Don José de San Martín. Es el centro turístico mas importante de la provincia, con la inauguración del Centro de Esquí en el cerro Chapelco en la década del 70, se produjo el boon turístico, sumado esto a la cercanía del Parque Nacional Lanin, el cual fue creado en el año 1937 y en donde se pueden visitar atractivos como el Lago Huechulafquen, Lago Paimún, Volcán Lanín y el Río Chimehuin entre otros. Está unida a su vecina Villa La Angostura por el camino de los Siete Lagos uno de los circuitos más pintorescos y atractivos de la región. En la ciudad se lleva a cabo todos los años la Fiesta Nacional del Montañés y se pueden visitar su centro comercial, el casino y los diferentes miradores, siendo el mas importante el Mirador Bandurrias.

 

Noviembre

  • Bus Semi-Cama
  • 09 Días / 06 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)

(*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

Visitando: Circuito Chico con Punto Panorámico y City Peatonal en San Martin de los Andes.

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Aguas del Sur (Bariloche) - Turismo (San Martín) Salidas 20/11 Contado $14.820 ó 12 cuotas fijas de $1.452.-

Gastos de Reserva $250 por pasajero.

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

DIA 1. BUENOS AIRES: En horas de la mañana salida con destino a...
DIA 2. SAN CARLOS de BARILOCHE: Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Resto del día libre. Cena
DIA 3. S.C. de BARILOCHE: Desayuno. En el transcurso del día realizaremos la excursión al Circuito Chico y Punto Panorámico. Visitando Península de San Pedro, Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo, Llao Llao, Bahía López, etc. Tarde libre. Cena.
DIA 4. S.C. de BARILOCHE: Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Como visita al Cerro Tronador con Cascada de los Alerces, o navegación por el lago Nahuel Huapi a la Isla Victoria. Cena
DIA 5. S.C. de BARILOCHE- SAN MARTÍN DE LOS ANDES. Desayuno. Salida con equipaje hacia el centro Turístico más importante de la Provincia del Neuquén. Alojamiento en hotel previsto. Resto del día libre. Cena.
DIA 6. S. MARTÍN DE LOS ANDES: Desayuno. En el transcurso del día realizaremos un recorrido peatonal por la ciudad, visitando puntos de intereses turísticos. Además opcionalmente nos podremos trasladar, hasta la base del cerro Chapelco, uno de los centros de Ski más importantes del país. Regreso al hotel. Cena.
DIA 7. S. MARTÍN DE LOS ANDES: Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional. Regreso al hotel. Cena.
DIA 8 S. MARTÍN DE LOS ANDES: Desayuno. Posterior partida hacia...
DIA 9. BUENOS AIRES: Arribo...
...Y Fin De Nuestros Servicios.

Otros Detalles

El viaje no incluye eco tasa, que será cobrada en el hotel por disposición del Municipio. Por razones operativas puede alterarse el orden de alojamiento, sin que ello altere el contenido del viaje. Consultar.